1. ¿Qué garantía me ofrece Multielectricidad?

Multielectricidad sólo comercializa con marcas que garantizan 100% la calidad de sus productos, garantizando al cliente la máxima seguridad en el proceso de compra y en el servicio postventa.


2. ¿Qué garantía tienen los productos?

La que establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.


3. ¿Se pueden comprar productos que no aparecen en la página web?

Si tiene interés por algún producto o marca que no aparece en nuestra página, por favor, háganoslo saber en el correo electrónico info@multielectricidad.es , indicándonos la marca y referencia.


4. ¿Cómo saber si un producto está en stock?

La mayoría de los productos que se muestran en la página tienen stock permanente, salvo productos de baja rotación y poco habituales que trabajamos bajo pedido a fabrica con plazos de entrega de 5 a 10 días aproximadamente.


5. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

- Con tarjeta a través de pasarela de pago virtual (TPV) con tarjeta de crédito o débito.

- Transferencia bancaria.

 

6. ¿Puedo modificar o cancelar mi cuenta?

Según la ley de protección de datos usted puede modificar o cancelar en cualquier momento sus datos, informando en info@multielectricidad.es

 

7. ¿Qué pasa si no estoy en casa en la entrega?

Si en la dirección de entrega del pedido que nos indica, no se encuentra en casa, la agencia de transporte le dejará un aviso para que pueda recoger en la oficina más cercana su paquete.


8. ¿Y si el envío me llega con desperfectos?

En ese caso usted tiene que indicarlo al lado de su firma cuando reciba el paquete para que quede constancia de que lo recibió en ese estado. Los desperfectos que se puedan originar debido al transporte no son su responsabilidad y no le afectarán en lo referente a gastos o nuevos pedidos.


9. ¿Cuánto tengo que pagar por los gastos de envío?

Los gastos de envío varían en arreglo al importe del pedido y su peso total. Consulte más información en "Gastos de envío".

 

10. ¿Qué zonas opera Multielectricidad?

Envíos de material eléctrico a toda España, excepto Las Palmas de Gran Canarias, Tenerife, Ceuta y Melilla.


11. ¿Cómo se va a facturar mi compra?

Usted recibirá la factura de su compra con los datos que nos indicado para su facturación con su pedido. No obstante, recibirá por correo electrónico una confirmación de su pedido que le servirá de resguardo del mismo.


12. ¿Puedo poner una dirección de entrega diferente a la de factura?

Sí, puede indicar dos direcciones, una de facturación y otra de entrega. La de entrega siempre tiene que ser un lugar donde a usted u otra persona en su nombre, les sea posible recoger el pedido.


13. ¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

En el momento en el que usted realice el pedido, recibirá inmediatamente en su dirección de correo electrónico, una confirmación que le indicará que su pedido se ha efectuado correctamente.